Activa’t Inca y el Ayuntamiento de Inca lanzan una nueva campaña que refuerza la colaboración entre el comercio local y los empresarios turísticos.
Activa’t Inca Associació Empresarial y el Ayuntamiento de Inca lanzan la campaña "Comprar a Inca té premi 2025", una iniciativa que, en esta edición, refuerza la colaboración entre el comercio local y los empresarios turísticos para fomentar el dinamismo económico y la fidelización de los clientes.
Del 27 de marzo al 30 de abril, los clientes del comercio local de Inca podrán disfrutar de sus compras en la ciudad mientras participan en el sorteo de fantásticos premios: 3 fines de semana de hotel, 4 noches de hotel y 10 vales regalo de 50 euros para canjear en el comercio de la ciudad.
Las personas que realicen compras superiores a 20 euros en los comercios, restaurantes y empresas adheridas y registren sus compras en el portal
www.activatinca.com podrán participar directamente en el sorteo.
La presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau, ha destacado la importancia de estas iniciativas para el comercio local y ha declarado que esta colaboración pone de relieve el esfuerzo conjunto entre el sector turístico y el comercio local para fomentar el consumo de proximidad y revitalizar la economía de Inca.
La campaña "Comprar a Inca té premi" es una oportunidad única para el pequeño comercio de fidelizar clientes y reforzar la vitalidad económica de nuestra ciudad. La primavera es un momento clave para impulsar este tipo de acciones que fortalecen los vínculos locales y la colaboración entre sectores.
Nicolau también ha querido agradecer la implicación del sector hotelero con la participación de las empresas Agroturisme Sa Vinya de’s Convent, Virrey Finca Hotel, Hotel Ca’n Guixe, Ca’n Vidal Boutique Hotel Rooms, Garden Hotels, Iberostar Waves Playa de Muro y Viva Hotels.
El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha comentado “ con iniciativas como esta, seguimos trabajando para hacer crecer nuestra ciudad de manera sostenible y dinámica; al mismo tiempo que fortalecemos el tejido económico e impulsamos la economía local. A través de la colaboración entre todos y todas, lograremos convertir nuestra ciudad en un referente de dinamismo económico y de bienestar para la comunidad.”
Esta campaña refleja el compromiso compartido entre los empresarios, el comercio local y las instituciones para seguir haciendo de la ciudad de Inca un referente de dinamismo y calidad.
Toda la información de la campaña se encuentra disponible en el portal
www.activatinca.com.