En este sentido, ha afirmado que, por eso, "pone palos en las ruedas intentando parar los presupuestos a nivel estatal presentando una enmienda a la totalidad".
Respecto al barrio de Santa Catalina, el líder del PP balear ha recogido las quejas del mercado "donde están preocupados de que éste no derive en una oferta solo de bares".
"En lugar de prohibir, han de gestionar y aquí tenemos un ejemplo de falta de gestión en el equilibrio que ha de existir. Cuando no se actúa, las cosas se desmadran. Y cuando se prohíbe, se conduce al cierre", ha dicho.
El presidente regional y la presidenta de Palma también se han reunido con hosteleros de la zona, que se verán afectados por la normativa de terrazas de Cort que entrará en vigor en las próximas semanas "y que les obligará a eliminar muchas de ellas, con el consecuente impacto negativo desde el punto de vista económico".
En referencia a la polémica sobre las posibles prospecciones, Company ha calificado de "bofetada científica al Govern" las afirmaciones de 200 científicos "del más alto nivel mundial" que "desmienten que se estén llevando prospecciones petrolíferas en el mediterráneo".
Sobre ello, Company ha criticado "la política de postureo del Govern" al que los científicos "han sacado a relucir sus vergüenzas de una manera absoluta" señalando que "de prospecciones no hay nada".
Igualmente, el líder popular ha insistido en que "las únicas prospecciones que se han llevado a cabo en el mediterráneo fueron autorizadas por Zapatero y, en Ibiza, Antich dijo que eran buenas".
"La realidad es que desde que el PP está al frente del gobierno central lo único que ha hecho ha sido paralizar los proyectos autorizados por el PSOE", ha sostenido.