Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada del pasado 19 de diciembre, en las inmediaciones del Polígono de Son Valentí, en Palma. Los agentes fueron requeridos porque un vehículo había chocado contra una farola. En su interior, había una persona herida en el asiento trasero.
En concreto, el ocupante del automóvil presentaba sendas fracturas en la tibia y en la mandíbula, y sangraba de forma abundante. En el turismo viajaban otras dos personas, pero, a la llegada de los agentes de la Policía Local, se hallaban fuera del mismo. Estos dos jóvenes fueron interrogados por los efectivos en torno a la responsabilidad del accidente y la identidad de la persona que se hallaba al volante en el momento en el que se produjo el siniestro.
INTENTO INFRUCTUOSO DE PRACTICAR LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA
Tras contestar con varias evasivas, uno de los presentes atribuyó los hechos al joven que se hallaba herido en el asiento trasero, al que, por consiguiente, los agentes le intentaron practicar una prueba de alcoholemia.
Sin embargo, el presunto conductor se negó hasta en tres ocasiones a realizar la prueba. Por este motivo, la Policía Local le informó de su presunta implicación en delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negativa a someterse al test de alcoholemia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.