Chenoa no para. La mallorquina de adopción fue este pasado jueves una de las invitados del programa "Martínez y Hermanos", que presenta Dani Martínez en la plataforma Movistar Plus+, junto a los actores Pablo Chiapella y Susana Abaitua.
El final de año de Chenoa es un no parar. Tras debutar como presentadora en "Operación Triunfo 2023" y presentar el pasado viernes su último single ("Bailar contigo", la polifacética artista visitó "Martínez y Hermanos".
Con su habitual sentido del humor, la mallorquina participó en las divertidas pruebas del programa y compartió bromas y confidencias junto a los otros dos invitados: Pablo Chiapella y Susana Abaitua. El primero, conocido por su papel como Amador Ribas en "La que se avecina", aprovechó el espacio para promociar su última película ("La Navidad en sus manos") mientras que la actriz Susana Abaitua hizo lo propio con la serie "Los Farad".
REGALO DE SUS FANS
Cabe recordar que, la semana pasada, Chenoa brilló en Times Square gracias a una iniciativa, en forma de sorpresa, de su club de fans.Todo ello, justo 20 años después de un paso por la Academia que cambió su vida. Desde entonces, ha grabado seis álbumes de estudio y ha participado en numerosos programas de televisión como 'Como tu cara me suena' (ejerciendo de jurado), 'Zapeando' (colabora) o presentando las campanas de Fin de Año en TV3. Además, ha aparecido en series como 'Hospital Central', 'Anclados' u 'Hommo Zaping' y en películas como 'El Pregón'.
En nuestra isla, Chenoa ya cantaba profesionalmente siendo una adolescente de 15 años. La mallorquina de adopción formó parte de dos grupos -Quo Vadis y Koan Fussion- mientras lograba diplomarse en educación infantil y conseguía un trabajo nocturno como cantante principal en el Casino de Mallorca, sin abandonar nunca la ilusión de darse a conocer al gran público.