Los actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas han visito el museo Sa Bassa Blanca, que acoge la Fundación de Yannick y Ben Jakober, íntimos amigos de la pareja.
Cuando se cumplen 30 años de la creación del museo Sa Bassa Blanca, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas han visitado los espacios expositivos de un museo que está inspirado en s'Estaca- construido por el prestigioso arquitecto egipcio Hassan Fathy, donde la famosa parejade actores veranea desde hace más de 35 años.
Los dueños del museo, Ben Jakober y Yannick V, se han mostrado agradecidos de la visita. "Es una gran amistad unida por el amor a esta isla", han manfiestado. Yannick vivió en s'Estaca entre el 1968 y 1970 con su primer marido, Domenico Gnoli.
Michael y Catherine llevan más de dos décadas juntos. Padres de dos hijos, Dylan y Carys, de 19 y 16 años respectivamente. Mientras el actor tuvo que luchar contra un cáncer de garganta hace varios años y la intérprete no dudó en hablar públicamente de la bipolaridad que padece.
El pasado miércoles, Doña Sofía visitó también el museo ubicado en Alcúdia junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia y Dinamarca.