En el conjunto del país, el número de cancelaciones afecta a un total de 18 vuelos.
Concretamente, en Son Sant Joan, han sido suspendidos los siguientes trayectos: Palma-Barcelona (20.20 horas), Barcelona-Palma (22.00 horas), Palma-Madrid (19.15 horas) y Madrid-Palma (21.45 horas).
La huelga pasa factura también a vuelos que cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Bilbao, Oporto, Roma, Milán, Lisboa y Málaga.
PREVISIONES
Con vistas a los días sucesivos, está previsto que el paro implique otras cuatro cancelaciones de vuelos, este jueves, en Palma, y cuatro más, el viernes, también en Son Sant Joan. A nivel nacional, habrá 14 suspensiones el jueves y 12 el viernes.
OPCIONES PARA LOS PASAJEROS
Por su parte, la compañía Air Europa ha pedido disculpas, a través de su página web, a los pasajeros por los inconvenientes ocasionados por esta situación, y ha ofrecido a los usuarios afectados la alternativa de cambiar la fecha de su vuelo postergándola a alguno de los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta.
Otras opciones que Air Europa ha puesto sobre la mesa consisten en cambiar de destino eligiendo otro trayecto operado por esta misma compañía, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original del vuelo, o bien solicitar un vale con el importe del billete.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.