La empresa reclamó al Ayuntamiento por daños y perjuicios aduciendo el mal mantenimiento de las columnas extreriores del polideportivo, anexo a los campos de fútbol y a la pista de atletismo donde este lunes cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años resultaron heridas -dos de ellas de gravedad- al ceder una barrera sobre la que se apoyaban en la grada de las instalaciones.
Las críticas sobre el deficiente mantenimiento de las instalaciones deportivas en la zona se ha vuelto a repetir a raíz del accidente de esta semana. Los usuarios de la pista de atletismo, que reabrió este mismo lunes por la tarde, han criticado el estado en que se encuentran muchos de los equipamientos de la instalación y han reclamado una actualización que garantice la seguridad de quienes utilizan la pista.
En el citado accidente de 2014, las columnas del polideportivo ya mostraban una manifiesta degradación previa, con grietas y desprendimientos. Una de ellas cedió cuando el vehículo de la citada empresa procedía a descargar equipos a la entrada de la instalación, provocando daños al vehículo y poniendo en riesgo a los operarios. La empresa reclamó entonces daños y perjuicios por valor de 2.600 euros.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.