Una mujer de nacionalidad alemana, de 65 años de edad, ha tenido que ser trasladada este viernes en helicóptero al Hospital Universitario Son Espases tras precipitarse desde una altura aproximada de cinco metros, en un acantilado situado en la zona de Betlem, en el municipio de Artà.
Una mujer alemana de 65 años de edad ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Son Espases tras precipitarse desde una altura aproximada de cinco metros, en un acantilado situado en la zona de Betlem, en el municipio de Artà.
Tras ser asistida por el operativo médico del Servicio de Emergencias 061 que se ha personado hasta el lugar del accidente, el personal asistencial ha apreciado que la víctima presentaba diversos politraumatismos a consecuencia de la caída.
Su pronóstico es reservado, y se ha procedido a su traslado inmediato, en helicóptero, al Hospital Universitario Son Espases.
El suceso ha tenido lugar en el camino de Betlem que conduce a los cañones situados junto a la ermita del mismo nombre, en el término municipal de Artà.
El 061 ha desplazado hasta la zona una unidad de Soporte Vital Básico y un vehículo de Intervención Rápida, además del helicóptero que ha servido para efectuar el traslado de la mujer accidentada hasta Son Espases.