El hallazgo de unos huesos ha movilizado a los investigadores del caso que han recibido apoyo de efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Llucmajor. En principio, no se tratarían de huesos humanos por lo que queda descartada esta pista, pero se mantienen abiertas varias vías.
Por su parte, la hermana del joven, Bouchra, incide en la teoría de desaparación "involuntaria". "Mi hermano es una persona normal, con trabajo y con planes de boda, se casaba este verano. ¿Por qué iba a desaparecer ahora y además, con ropa sucia del trabajo y sin dinero?", indica.
Cabe recordar que el joven, que trabajaba en una empresa de construcción, fue visto por última vez en un bar del barrio un viernes después de salir del trabajo. "No tenía llaves e iba con el uniforme, sucio", cuenta Bouchra. "Como era fin de semana tampoco le dimos mayor importancia pero el lunes, cuando no acudió a su puesto, nos inquietamos". Recuerda que iba a casarse pocos meses después.
De hecho, según indica su familiar, no había cobrado. "¿Quién va a desaparecer voluntariamente sin dinero, sucio y con planes de boda?"
Este domingo, la Plaza de Pere Garau acogerá una concentración a partir de las 17 horas para pedir "que este caso no caiga en el olvido porque ya son muchos meses sin él". Personas del consulado de Marruecos y de distintas organizaciones acudirán al encuentro.