El Ayuntamiento de Binissalem ha colaborado en la organización de la fiesta solidaria de fin de curso de la escuela de baile y gimnasia 'Primeros Pasos', que se celebró el pasado 15 de junio en el polideportivo Alba Torrens. El evento ha logrado recaudar un total de 800 euros, que se han destinado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANOB).
El alcalde, Víctor Martí, ha expresado su satisfacción al afirmar que "es un placer hacer nuestra pequeña aportación para apoyar a todas aquellas asociaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de personas enfermas y sus familias. Quiero agradecer especialmente a Primeros Pasos la organización de este acto lúdico y deportivo, así como la solidaridad de los asistentes, que ha hecho posible esta recaudación".
Desde ASPANOB, su presidente, Jaume Coll, ha destacado la importancia de este tipo de actos, asegurando que "eventos como este aseguran la continuidad de la asociación y de los programas de ayuda que ofrecemos a las familias de las Baleares con hijos con cáncer".
Durante la fiesta, los alumnos de la escuela realizaron una demostración de baile urbano con diferentes coreografías, relacionadas con el curso solidario de psicodance y dance fusion.