El punto más caliente registrado este sábado ha sido Es Capdellà, Calvià, donde se han alcanzado los 34.6ºC a las 14 horas. Hacia la misma hora aproximadamente, en Palma se han registrado los 33.5ºC, en Binissalem 32.4ºC y en Llucmajor 32.11ºC. Respecto las otras islas, Ciutadella ha llegado a las 16 horas de la tarde hasta los 33.5ºC. El punto más caliente de Ibiza se ha localizado en el aeropuerto, contabilizándose 31.5ºC.
Las temperaturas mínimas se han registrado pasadas las seis de la mañana en la mayoría de los casos. Los datos registrados marcan un gran contraste respecto a las temperaturas diurnas. Así, a las 6:40 de la mañana, en Son Torrella, Escorca, el mercurio había descendido hasta los 11.2ºC. Pocos momentos antes, en Lluc se registraban 13.4ªC y en Es Capdellà 16.9ºC, la mitad de los que se han llegado a alcanzar durante la tarde del sábado.
Las mínimas en el resto de islas han estado más templadas, siendo 19ºC en Cala Galdana, Ciutadella, y 19.1ºC en Sant Joan de Labritja en Ibiza.