Una persona de 67 años ha resultado herida tras realizar un aterrizaje de emergencia en la avioneta que pilotaba. El aterrizaje ha tenido lugar en una zona boscosa entre Cala Romántica y Calas de Mallorca.
Una persona ha resultado herida tras verse obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en la avioneta que pilotaba y que había salido del aeródromo de Binissalem. El aterrizaje se ha producido en una zona boscosa entre Cala Romántica y Calas de Mallorca.
Según ha informado la Policía Nacional, el accidente se ha producido sobre las 17:10 de la tarde de este miércoles cuando desde Emergencia se ha recibido una notificiación que alertaba del accidente de una avioneta en la zona boscosa situada entre Cala Romántica y Calas de Mallorca,.
Al llegar a la zona del siniestro, los agentes de la Policía Nacional comprobaron que se trataba de un aterrizaje de emergencia de una avioneta de color rojo que con anterioridad había despegado del aeródromo de Binissalem.
El piloto de la avioneta fue localizado en las inmediaciones con una herida leve en la mano y con síntomas de aturdimiento por lo que fue trasladado al hospital de Manacor.