La celebración de Sa Rua en Palma obligará esta tarde al corte del tráfico rodado de varias calles la ciudad mientras que la celebración del partido de fútbol entre RCD Mallorca y Deportivo Alavés ha aconsejado potenciar el servicio de determinadas líneas de la EMT para agilizar desplazamientos.
Los participantes en el desfile de Sa Rua se concentrarán entre las 16:00 y 16:30 horas a lo largo de la calle Barón de Pinopar, Avenida Alemania y Avenida Comte de Sallent para recorrer después La Rambla, la calle Riera, la calle Unión, la Plaza Juan Carlos I, Jaime III y el Paseo Mallorca.
Las 9 carrozas y 34 comparsas que desfilaran aseguran un espectáculo de creatividad, colorido y música.
Se entregarán cinco premios de 450 euro cada uno, tanto en la categoría de carrozas como en la de comparsas y que valorarán la creatividad, la reivindicación, originalidad y elaboración.
Pero no será el único evento que hoy obligue a estar al tanto de la circulación: la celebración del partido entre el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés, a partir de las 18:30, ha hecho que el Ayuntamiento de Palma haya activado más frecuencias para la línea 8 de la EMT y se haya reforzado la 33.