Una trabajadora de un hotel en Palma ha sido arrestada por presuntamente cometer 17 robos en las habitaciones de los clientes. Los agentes recibieron varias denuncias y, tras una investigación, descubrieron que los robos eran cometidos por un miembro del personal. La mujer fue detenida el pasado 30 de julio y se recuperó el dinero sustraído.
Ha sido arrestada por la Policía Nacional una trabajadora de un hotel de Palma de 44 años y nacionalidad española, como presunta autora de 17 robos en las habitaciones de los clientes.
Según una nota de prensa del cuerpo policial, en el mismo establecimiento hotelero se han recibido numerosas denuncias de sustracciones desde mayo pasado, las cuales se estaban cometiendo cada vez más frecuentemente.
La investigación del Grupo de Investigación de Distrito de Playa fue iniciada y concluyó que las sustracciones, principalmente de dinero en efectivo, debían ser llevadas a cabo por algún miembro de la plantilla.
Contratando a varios detectives, la dirección del establecimiento tomó la decisión de implementar diversas medidas. En dos ocasiones, estos detectives se trasladaron al lugar de los hechos y lograron sorprender 'in fraganti' a una trabajadora que estaba sustrayendo dinero en efectivo en una de las habitaciones.
El pasado 30 de julio, la mujer fue detenida por los policías que acudieron al hotel tras recibir aviso. Se le acusa de ser presunta autora de 17 delitos de hurto. Después de su arresto, los agentes lograron encontrar el dinero escondido que había sustraído.