“El resumen es que han pasado pocas cosas en el primer tiempo, las defensas se han impuesto al ataque, y en el segundo tiempo nos han corrido dos veces y Diego López lo hace muy bien. Hemos tenido acercamientos para empatar, pero ellos han defendido bien el resultado, cuesta cuando se echan para atrás”, ha subrayado.
Después de destacar el debut de David López, sobre el que ha señalado que ha hecho un gran partido, ha confesado que el árbitro Hernández Maeso le ha desquiciado y que debe aprender a tranquilizarse.
“Viene de lejos de algún partido más que hemos tenido situaciones parecidas. Hoy no hemos perdido por el árbitro, que quede clarísimo. Pero, como los partidos, con los árbitros tenemos mejores o peores recuerdos. Hay cosas del pasado, con Darder también”, ha explicado el vasco.
Sobre el rival, Arrasate ha apuntado que “el Valencia ha mejorado, es dinámico, versátil y tiene un efecto Mestalla que está siendo determinante. Cuando el equipo mejora y tienes está afición, todo es más fácil. Es un campo que aprieta al rival, al árbitro y lleva al equipo en volandas, es uno de los mejores estadios de Primera División”.