"Cuando el equipo no gana el entrenador le mete más horas pero no es sinónimo de nada, nos libera la victoria porque el nombre propio puede ser Muriqi pero también Greif por la primera, por momentos el equipo se ha divertido y el gol mete el miedo en el cuerpo, nos hubiera gustado gestionar los goles mejor pero tenemos que seguir", explicó sobre la situación del equipo.
"Es una manera de decir haces tres goles y eso da confianza a los jugadores, el proceso es bueno por un grupo estable en lo emocional, ni nos vinimos arriba en la primera vuelta y pese a perder siguió insistiendo en que las victorias llegarán", ha afirmado sobre el mal inicio de 2025.
"Sergi Darder ha participado muchísimo y eso es bueno para nosotros, vosotros le veis hacer jugar al equipo y yo veo el error en el gol rival, está haciendo una buena temporada pero le exijo más porque creo que puede darlo", ha indicado sobre el buen partido del mallorquín.
"Es verdad que le hemos dado forma a la semana, Las Palmas es de los que marca la permanencia y les dejamos a once puntos y average, pero no podemos dejar de mirar el primer objetivo sin cerrarlo", ha zanjado sobre las aspiraciones del equipo en las próximas semanas.