El evento, que ha arrancado con un espectáculo de 'colla de dimonis' y 'xeremies' en el exterior del emblemático establecimiento, ha aglutinado a los principales estamentos barralets: la Unió de Penyes, el Moviment Mallorquinista, la Associació de Veterans y una nutrida representación del propio RCD Mallorca, encabezada por su CEO Alfonso Díaz y el director de futbol, Pablo Ortells.
Tampoco se ha perdido la cita Takuma Asano, acompañado por el jugador del filial Pablo Moya. El japonés, único futbolista de la primera plantilla presente, ha atendido a todos aquellos seguidores que le han demandado una fotografía o un autografo.
Además, entre los presentes, muchos rostros conocidos como los del delegado del RCD Mallorca, Toni Tugores; el cineasta Marcos Cabotà, el deejay Manu Blanco, el humorista Agustin “El Casta”, el 'influencer' Pep Lladó “Es Berro” y el expresidente Monti Galmés, así como exjugadores como Miguel Matamoros, Campoy, Quini, Rafa Gallardo, Damià Amer, Rolando R. Barrera, Ignacio García Mallo, 'Paquete' Higuera, Goran Milojevic, Toni Prats, Juanjo Doblas, 'Chichi' Soler y Jovan Stankovic, entre otros.
Tras la cena de entrantes, arrós brut, porcella y postre, el presidente de la Penya Centenari, Juan Catany, ha agradecido el apoyo de patrocinadores y colaboradores, y en especial de Guillem Garí, gerente de Es Cruce, así como la asistencia del ilustre vilafranquer Tomeu Penya, al cual se le ha nombrado Socio de Honor de la asociación y entregado una camiseta tributo.
Por último, se ha otorgado el “Centenari d´Honor 2025”, reconocimiento anual que hace la Penya a la trayectoria de personas o entidades que difunden y fomentan el mallorquinismo, y que este año ha recaído en el exjugador y actual presidente de la Associació de Veterans 'Chichi' Soler, que ha recibido una placa conmemorativa de manos de Marcos Cabotà (galardonado en la pasada edición), así como una tarta con motivo de su 55 cumpleaños.
El evento ha finalizado con el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes.