Las autoridades del Ayuntamiento de Andratx, encabezada por la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, y el regidor de deportes Abilio García, han recibido este martes a las deportistas del Club Gimnàstica Rítmica Es Vinyet, que el pasado fin de semana lograron unos magníficos resultados en el Campeonato de España de gimnasia rítmica por equipos. Las deportistas han acudido con sus entrenadoras Neus Muñoz y Estefanía Garijo.
Desde el consistorio han querido hacer un recocimiento a los éxitos de las cuatro jóvenes deportistas, que firmaron una participación espectacular en el campeonato, y les han entregado un obsequio.
Cabe destacar que Nikole Isaza se proclamó campeona de España por aparatos en categoría infantil junto a su compañera de equipo Irati Fonseca (Club Ritmica Inca). Además, se alzó con el oro en el ejercicio de pelota con una puntuación de 14,550, y con un bronce en el ejercicio de mazas con una puntuación de 13,600.
Por su parte, Carmen Bonet consiguió la medalla de bronce con su ejercicio de Manos Libres, con una nota de 11,650.
Isla Bennasar fue sexta de la categoría alevín mazas con una puntuación de 10,700 mientras que finalizó quinta en el dúo formado con Carmen Bonet.
Martina Lodi obtuvo un 17ª puesto general, siendo la más joven del equipo andritxol.