El mundo del boxeo está de luto. La joven púgil Alba Palacios, del JM Fighters de Magaluf, perdió este pasado domingo la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera de la Serra de Tramuntana. Tenía tan solo 21 años.
Los hechos se dieron alrededor de las 18.40 horas en la carretera que discurre entre Esporles y Banyalbufar, cuando el conductor perdió el control de la moto y la joven, que iba de acompañante, salió despedida y se golpeó con una roca.
Varios testigos que presenciaron el accidente intentaron auxiliar a la víctima, llegando a practicar maniobras de reanimación hasta que llegaron un equipo de urgencias del PAC de Esporles y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
Los esfuerzos de los sanitarios, cuyas maniobras se prolongaron durante una hora, resultaron inútiles.
Por su parte, el conductor resultó ileso mientras los equipos de emergencias activaron a los psicólogos del 112 para que asistieran a los familiares de la fallecida.
"ROTOS DE DOLOR"
"Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios. Un abrazo muy fuerte a su club, familiares y amigos en estos duros momentos. La familia del boxeo balear está de luto", han señalado desde la Federación Balear de Boxeo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.