Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando el agredido y dos amigas se dirigían a su vehículo para regresar a sus casas tras haber pasado algunas horas en una discoteca.
En un momento determinado, el grupo se vio perseguido por tres jóvenes que comenzaron a increpar a una de las chicas hasta el punto de asustarla, por lo que la víctima del ataque salió en defensa de su amiga.
GOLPES EN LA CARA, PATADAS Y RODILLAZOS
A consecuencia de su intermediación, el joven recibió un puñetazo en la cara por parte de uno de los detenidos, quedando aturdido y cayendo al suelo. Seguidamente, los otros dos integrantes del grupo se unieron a la agresión, propinando a la víctima diversos golpes en la cara, además de patadas y rodillazos, hasta el punto de que el hombre perdió el conocimiento.
Una vez consumado el ataque, los autores huyeron rápidamente del lugar y la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Son Espases, donde ingresó con lesiones graves. El joven presentaba varias fracturas en la cara, entre ellas en el tabique nasal.
Nada más tener conocimiento de los hechos, agentes de la Guardia Civil de Calvià iniciaron una investigación que les permitió, horas más tarde, identificar y detener a los sospechosos, que cuentan con antecedentes por hechos similares. Todos ellos son de nacionalidad española.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.