
El Dr. Pau Ramis ha sido condenado a pagar las costas de una demanda que ha perdido con la Policlínica Miramar, y que suman alrededor de 300.000 euros, según ha podido saber mallorcadiario.com.
La jueza Irene Partida, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 14, le impone el pago de las costas, tras absolver a la Policlínica Miramar. Pau Ramis tenía la pretensión de que se le abonara la suma de 3.358.060,23 euros como compensación por haber sido excluido del staff médico de la Policlínica Miramar.
En una fundamentada sentencia, la magistrada deniega totalmente dicha reclamación alegando, entre otros puntos, que el comité que dirige el centro sanitario "decide y en sus exclusivas manos está considerar si el médico en cuestión merece la consideración de staff o la de asociado", indicando además que "la decisión del Comité está perfectamente fundada" y observa que existe "improcedencia de la indemnización".
La sentencia concluye con un "absuelvo a los demandados de todas las pretensiones formuladas en su contra, con imposición a la parte actora en forma solidaria de las costas procesales causadas", y que según ha podido saber este digital, ascienden a unos 300.000 euros.