Muro acogerá, este próximo fin de semana, la Fira de la Carabassa, que recuperará algunos de los actos más emblemáticos y concurridos del evento y que tuvieron que ser suspendidos, la pasada edición, a consecuencia de las restricciones de la Covid. Una de estas actividades es la tradicional Pesada de la Carabassa, que tendrá lugar este domingo, en la explanada del Ayuntamiento de Muro.
La feria se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre, y, a lo largo de estos tres días. se han programado una veintena de propuestas culturales y gastronómicas, entre los que cabe destacar la cata de vino en el Claustre del Convent, prevista para este sábado, y el monólogo del actor Toni Gomila, el domingo, en el marco de la campaña Viu Mallorquinament impulsado por la patronal del pequeño y medio comercio Pimeco.
Por su parte, la mayoría de restaurantes del municipio ofrecerán sugerencias gastronómicas en las que la calabaza será el ingrediente principal.
Al mismo tiempo, aprovechando la celebración de la feria, el Ayuntamiento de Muro ha lanzado las bases del concurso de carteles de Sant Antoni 2023. Igualmente, el área de Servicios Sociales dará a conocer una nueva campaña para erradicar y concienciar a la población frente a la violencia machista.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.