Así, los agentes han atendido un accidente de tráfico con fuga en la carretera de Sóller, además de otros dos accidentes de tráfico con fuga y etilometría, uno en es Fortí y otro en el polígono de Son Castelló.
Además, los policías locales han prestado sus servicios en un siniestro ocurrido en los alrededores de la plaza de Toros, concretamente en la calle Gaspar Bennazar, donde ha tenido lugar un accidente con heridos, etilometría y delito contra la seguridad vial.
Al mismo tiempo, en la calle Manuel Azaña, en el barrio de Nou Llevant, se ha registrado un delito contra la seguridad vial y etilometría, mientras que el polígono de Can Valero ha sido escenario de un accidente con heridos y etilometría.
SANTA CATALINA
En cuanto a la actividad desplegada en el barrio de Santa Catalina, cabe resaltar que la Policía Local ha levantado 18 denuncias por infracciones de tráfico, una por ITV caducada y otra por etilometría, además de proceder a la retirada de un vehículo.
Asimismo, los agentes han realizado numerosas mediciones, comprobaciones, controles, notificaciones e inspecciones de actividades en locales de Palma.
INCUMPLIMIENTOS DE PRECINTO
A todas estas diligencias, hay que añadir el levantamiento de un acta por incumplimiento del precinto en la calle Camilo José Cela, en la zona de Gomila; otra también por incumplimiento del precinto, en los alrededores de la avenida Jaume III, y una tercera por ocupación de vía pública también en esta misma zona de la ciudad.
Finalmente, la Policía Local de Palma ha levantado este fin de semana otras cuatro actas por peleas y altercados en el barrio de Son Gotleu.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.