Rossy de Palma, que fue propulsada a escala internacional tras su aparición en 'La ley del deseo' (1986), de Pedro Almodóvar, es una admirada y reconocida embajadora cultural en Francia donde ha desarrollado buena parte de su carrera en artes como la música, la moda o la fotografía, además del cine. Ahora, estrena nueva película que ha sido bautizada en España como 'Luna de miel con mamá'.
La comedia cuenta como "después de que su prometida lo abandonara en el altar para volver con su exnovio, este joven se encuentra en una situación desesperada. Con el corazón roto y los planes de luna de miel ya pagados, decide no desperdiciar el viaje que había planeado con tanto cariño. Así que, en lugar de cancelarlo, invita a su madre a acompañarlo en esta inesperada aventura. A pesar del inicio complicado, el viaje se convierte en una experiencia de unión entre madre e hijo, permitiéndoles crear recuerdos inolvidables mientras navegan juntos por este giro inesperado del destino", según reza la sinopsis.

La mallorquina, que ha presidido el jurado de la sección Cámara de Oro del Festival de Cannes, ha trabajado a lo largo de su dilatada carrera con directores como Robert Altman, Mike Figgis, Karim Dridi, Patrice Leconte, Mehdi Charef, Amanda Sthers y Terry Gilliam, entre otros.